Los préstamos otorgados en "DESARROLLADORA DE INVERSIONES" tienen un CAT promedio de 36.2% I.V.A., calculadora enero de 2017 y cuya vigencia es aplicable hasta diciembre de 2017. El (CAT) máximo varia dependiendo del monto solicitado y a que plazo se requiere. TAE de hasta 12% / Plazo Mínimo 1 año / Plazo Máximo 20 años 

 

Ejemplo informativo :

Si solicitas $100,000 a un plazo de 5 años / mensualidad de  $2,104.00 sobre saldo insoluto / interés del 10%

Si solicitas $200,000 a un plazo de 10 años / mensualidad de $2,596.00 sobre saldo insoluto / interés del 10%

DESARROLLADORA DE INVERSIONES

Desarrolladora de Inversiones se crea en pro de los sectores de la sociedad que quieren salir adelante alcanzando cada una de sus metas, brindándole la ayuda que requiere para esto, mediante una serie de productos, con un plan de inversión y una atención personalizada.

OBJETIVO

En Desarrolladora de Inversiones sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente, es por eso que nuestro principal objetivo es el bienestar de cada uno de nuestros clientes.  

MISIÓN

Nuestra misión es poder lograr cada uno de los objetivos personales o empresariales que requieran nuestros clientes, todo esto mediante una asesoría objetiva, cortés, formal y personalizada.

VISIÓN

Nuestra visión es poder ser la empresa referente a la solución de las demandas que necesita una sociedad en crecimiento.